UA-97101979-1
site templates free download

Términos de Uso y Políticas de Privacidad

Estos términos de servicio de ahora en adelante denominados (“Términos”) gobiernan su acceso y uso del sitio ESTIMATE.COM.CO, aplicaciones y demas herramientas de ahora en adelante denominados el (“Servicio”). El acceso y uso del servicio esta condicionado a su aceptación y conformidad con estos términos. Estos términos aplican a todos los visitantes, usuarios y a todos aquellos que accedan y usen el servicio.

SU USO DEL SERVICIO

Accediendo o haciendo uso del servicio esta de acuerdo con los limites de estos términos. Si usted usa los servicios a nombre de una entidad u organización , entonces usted esta aceptando los términos en nombre de esa empresa u organización y representa y garantiza que tiene la autoridad para obligar a la empresa a estos términos. En ese caso, “Usted” y “Ustedes” se refieren a usted en esa empresa u organización. Usted puede usar el servicio solamente si realiza un contrato formal vinculante con estimate, y solamente en conformidad con estos términos y todas las leyes y reglamentaciones locales, nacionales e internacionales que lo rigen. El servicio puede ir cambiando en el tiempo de acuerdo a como evolucionemos, refinar o adicionar nuevas características y funciones, a menudo y sin previo aviso. Adicionalmente, ESTIMATE puede temporal o permanentemente dejar de proveer el servicio, o cualquier otra funcionalidad o característica dentro del servicio a usted o a los usuarios en general y puede no notificarlo sin previo aviso.

SU INFORMACIÓN

Usted esta de acuerdo que toda la información que cargue, guarde o use no viola ningún derecho o propiedad intelectual, Usted continua teniendo total propiedad sobre su contenido, pero nos permite hacer uso en forma parcial o total de esta confines de mejoramiento del servicio, ya sea para realizar estudios de mercado, investigación y desarrollo o probar nuevas funcionalidades o características. ESTIMATE no compartirá ni cedera su información a terceros sin su debido consentimiento y autorización, salvo en los casos que se especifiquen en estos terminos o en los casos que se describen a continuación:(i)En caso de ser requerido por una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos posee competencia para solicitarla (ii)Cuando, consideremos sea necesario salvaguardar nuestros derechos y propiedad, su seguridad o la seguridad de terceros (iii)investigar un fraude, o responder a un pedido de cualquier autoridad nacional o gubernamental.

SU CUENTA 

Para acceder a los servicios de ESTIMATE, solo podrán hacerlo los usuarios debidamente registrados, éstos dispondrán de una contraseña personal. Usted es responsable de mantenerla bajo absoluta confidencialidad y, en ningún caso, deberán revelarla o compartirla con otras personas, asi como de las actividades y uso dado bajo el mismo. ESTIMATE no es y no sera responsable por cualquier daño o perdida derivado de la falta de cumplimiento de los requerimientos expuestos anteriormente.Usted debe notificar a ESTIMATE inmediatamente de cualquier presunta brecha de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

SEGURIDAD

ESTIMATE tomará las medidas existentes en materia de seguridad informática para proteger la confidencialidad de la Información, no obstante entendiendase que no hay medidas de seguidad perfectas e impenetrables. La Información almacenada podría encontrarse en servidores ubicados físicamente dentro del territorio de Colombia o fuera de él. ESTIMATE tomará diferentes medidas en materia de seguridad informática para proteger la confidencialidad de la Información, tales como cortafuegos ("firewalls") entre otras.

SIN GARANTIAS

Usted entiende y esta de acuerdo que el servicio se presta “Como es”, ESTIMATE, sus afiliados y proveedores expresamente desconocen y/o niegan toda clase de garantía de cualquier tipo, mas alla de el reemboso, expresa o implícitamente de. ESTIMATE no garantiza que el contenido sea preciso,confiable o correcto;que el servicio satisfaga sus requerimientos; que el servicio estara disponible en un tiempo o ubicacion particular, ininterrumpido o seguro, que cualquier error o defecto encontrado sera corregido. El uso del servicio es bajo su propio riesgo, Usted sera el único responsable de cualquier daño a USTED resultado del uso del servicio.

CAMBIOS

En cualquier momento podremos actualizar los términos y/o políticas que siempre estaran publicad6s en nuestro siio web; en caso que les hagamos algún cambio material, le notificaremos (por ejemplo via e-mail a la dirección de correo asociada a su cuenta o mediante un aviso en nuestro sitio web), previo a que se haga efectivo dicho cambio, por favor este revisando regularmente esta sección despues de hacerse efectivo un cambio, Si usted no esta de acuerdo con los cambios realizados, por favor interrumpa el uso del servicio. 

Para cualquier otra información o duda al respecto comuníquese con nosotros a traves de: cinco_cali@yahoo.com.mx

estimate ERP
Ubicación

Cali - Colombia

Contacto

Email: cinco_cali@yahoo.com.mx
Teléfono: 317 846 8806